PQRF

Políticas de Garantías, Servicio técnico, cambios

Nuestros procesos eficientes y cuidadosos en la selección de producto, nos permiten garantizar que no tendrás devoluciones superiores al 5% del total de tu compra. Cuando las requieras disponemos garantías rápidas y amables. El costo en el cubrimiento de la garantía es 100% por parte del khoom.co. Llámanos o escríbenos, recibe servicio de atención personalizada inmediata, con prioridad te recogemos CON costo una sola vez cada mes, reparamos o cambiamos el producto SIN costo, no olvides conservarlo con todas sus piezas y caja original (Recuerda que no hacemos cambio de cajas o empaques defectuosos). En caso que llegues a recibir empaques sin el producto dentro, debes reportarlos antes de los 15 días calendario después de su entrega, si no lo haces dentro de este tiempo no nos hacemos responsables por perdidas de producto. Ver paso a paso para hacer efectiva tu garantía y regístrala en el siguiente link Solicita garantía, una vez diligenciado el formulario desarrollaremos el siguiente paso a paso a contigo:

  1. Recibe atención por videollamada para asesoría del funcionamiento del producto agende aquí
  2. Te ofrecemos servicio técnico hasta dos veces sin costo, NO incluye costos de recogida del producto en ciudades
  3. Si no estas satisfecho te ofrecemos el cambio del producto por uno similar que haya disponible en el momento
  4. Aun así si no estas satisfecho recibe un bono por el valor total de la compra, redimible durante los siguientes 365 días, para cualquiera de nuestros productos de la tienda khoom.co
  5. Si su producto finalmente no cumple con la satisfacción requerida, será devuelto el dinero, siempre y cuando todos los 4 pasos anteriores se hayan realizado antes de los 90 días

Te presente que los tiempos de respuesta son entre 20 a 30 por cada paso. Si algunos de nuestros procesos tardan más de lo normal, por favor escríbenos en un mail momentos@khoom.co 


Retracto de compra

En caso de requerir retracto de compra porque no estas satisfecho por favor:

  1. Envía el producto a las bodegas de khoom
  2. Solicita al correo momentos@khoom.co la devolución del dinero y adjunta el certificado de cuenta de banco para hacer el pago
  3. Recibe tu dinero dentro de los siguientes 15 a 30 días calendario en la cuenta solicitada

Devoluciones de dinero

En caso de requerir devoluciones por concepto de correcciones contables, impuestos, retenciones, notas crédito, u otros. Por favor hacer sus solicitudes dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de generación de su factura o la consignación del dinero en las cuentas de khoom. En caso de no hacer las solicitudes dentro de los 30 días siguientes al desarrollo de la operación; Khoom entrega un bono por el 100% del valor del saldo a favor. Amplié la información en nuestra sección de servicios Tarjeta Regalo – Bono – Cupón y conozca todos sus beneficios aquí


Peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones ¿Cómo registras tus PQRF?

Nuestros sólidos canales de comunicación, te permiten recibir respuestas inmediatas y retroalimentación de procesos de quejas y reclamos en tiempo real. Tienes comunicación directa con nosotros, traduciéndose en una operación de menor costo en procesos, inversión de tiempo, aumento de tu satisfacción y experiencia con la mercancía. Para tu máximo control disponemos formularios organizados para el almacenamiento de insatisfacciones que te permiten tener la trazabilidad de tus peticiones, sugerencias, quejas y reclamos. Además de evaluar nuestro proceso. Registra aquí tus peticiones.


Solución de reclamos y controversias

Cualquier controversia o reclamo sobre el uso de los servicios de Grupo Khoom, o los productos distribuidos por el Grupo Khoom o a través Khoom.co será resuelto a través de un arbitraje de conciliación, en vez de juicio, exceptuando los casos en los que pueda acertar reclamos y si estos califican. Al hacer uso de los servicios de la página web de Grupo Khoom, significa que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos.


Medios de Pagos Aceptados

Tarjeta Bono Regalo de khoom.co, Pago con PayU Latam, PayPal Express Checkout, PSE y con tu Fondo de empleados a través de descuento de nómina.


Políticas, condiciones y restricciones TARJETA BONO REGALO digital o físico personalizados:

  1. Puedes hacer compras por valores desde $40.000 a $400.000 (Pesos colombianos) incluido IVA  según presupuesto asignado por tu empresa
  2. Todo Bono lo activas en la tienda virtual khoom.co en dos pasos: 01. Número de cédula – nombre y apellidos completos 02. Correo electrónico corporativo
  3.  El bono adquiere valor al ser activado únicamente a través de la pagina web khoom.co a nivel nacional.
  4. El monto solo podrá ser redimido en khoom.co a nivel nacional.
  5. El bono Tiene una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de compra o recibido del bono.
  6. Si la compra es mayor al saldo de la tarjeta regalo, el excedente puedes cancelarlo con cualquier medio de pago aceptado por nosotros en la pagina web.
  7. No realizamos devolución de dinero en efectivo.
  8. Si pierdes tu tarjeta, podemos hacernos responsables de ella y enviarte una nueva de forma virtual.
  9. La tarjeta no es válida para compras en concesiones.
  10. Este es un documento al portador, redimible parcial o totalmente hasta por el valor del salgo vigente en nuestra tienda en linea.
  11. Los bonos están limitados a tus categorías favoritas. (Juguetes, tecnología, relojería, cuidado personal)

Uso del sitio web

Políticas, condiciones y restricciones

Condiciones Generales: Estos términos y condiciones regulan el acceso en Colombia de los usuarios del sitio web del Grupo Khoom en donde podrás visitar, observar y comprar los productos que se exhiben. Grupo Khoom podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar estas políticas y condiciones y cualquier otra información contenida en este sitio Web mediante la actualización de este anuncio. Grupo Khoom también puede realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso. 

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales: Grupo Khoom se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página web.

Comentarios, opiniones, críticas y otro tipo de contenido: Puede escribir comentarios opiniones, ideas o sugerencias siempre y cuando el contenido no sea ilegal, invasivo, difamatorio y no contenga virus, campañas publicitarias de terceros o spam. No deberá usar una dirección de correo falso o suplantar la identidad de algún tercero. Grupo Khoom se reserva el derecho de editar o eliminar ese tipo de contenido.

Descripción del Producto: Grupo Khoom trata de ser lo más certero posible en la descripción del producto. Sin embargo, Grupo Khoom no garantiza que la descripciones sean precisas, completas o estén libre de errores. Si el producto ofertado no es como se describe, la solución exclusiva es regresar el producto en condiciones de paquete.


Política de envíos

Grupo Khoom realiza envíos con costo a todo el territorio de la República de Colombia. Dispones hasta 90 días calendario, para solicitar soporte de tus envíos. 

Si haces parte de nuestros convenios: Nos contactaremos con tu fondo de empleados para la aceptación del pedido y financiación del mismo en la cual te estaremos dando una respuesta no mayor a 7 días hábiles para proceder al envió a nivel nacional. 


Productos de temporada

Grupo Khoom considera que todas nuestras categorías son productos de temporada, independiente de la fecha del año que los venda, basado en nuestro modelo de negocios, vendemos productos a empresas para satisfacer los requerimientos de celebraciones especiales colombianas. Los precios publicados en khoom.co incluyen costo del producto, gasto administrativo, valor agregado del servicio de logística, atención al cliente, y agilidad de los procesos.