Description
Tipo: Altavoz Bluetooth
Método de conexión: conexión Bluetooth
Tipo de interfaz: USB
Capacidad de la batería: 500
Rango de respuesta de frecuencia: 100 HZ-20 KHZ
Relación señal-ruido: L-75db
Fuente de alimentación: Batería de litio integrada
Canal: 2
Almacenamiento extendido: 16 GB
Protocolo Bluetooth: 4,2
Distancia efectiva: 10 metros
Función: Tarjeta, radio
Modo de funcionamiento: botón
Jugar Formato: MP3
Material de la carcasa: de plástico
Formato compatible: tarjeta TF
Cuando escuchas música, se estimulan las ondas cerebrales lo que permite una mayor concentración y mejor recepción de información. Asimismo, se libera dopamina en el cerebro que potencia el aprendizaje y la memoria. Ayuda a practicar deporte. Las ondas de sonido son enfocadas lo suficiente como para generar ondas de choque y microburbujas que ejercen presión a un nivel microscópico. Se piensa que a futuro este escalpelo acústico puede servir para eliminar células cancerígenas, e incluso operar sin dolor, evitando las células nerviosas.
Te presentamos 5 Beneficios del sonido:
Efecto Máscara: Cuando un sonido impide la percepción total o parcial de otros sonidos presentes, se dice que este sonido enmascara a los otros. Esto puede traer consigo graves inconvenientes cuando se trata del enmascaramiento de mensajes o señales de alerta, y de la comunicación hablada.
Acúfenos: Es ese silbido que alguna vez hemos escuchado dentro de nuestros oídos. Esto se produce por la alteración del nervio auditivo que, en casos extremos puede causar ansiedad en el afectado y cambios de carácter. Este efecto se le atribuye al ruido urbano. Por ejemplo: tras exponerse durante un tiempo a una obra ruidosa, la música alta de una verbena, etc.
Fatiga Auditiva: También conocido como TTS (Temporary Threshold Shift) o Cambio Temporal del Umbral Auditivo. Se trata de una pérdida temporal de la sensibilidad auditiva producido por la exposición a altos niveles de ruido. Al dejar de estar expuesto al ruido, esta fatiga disminuirá gradualmente hasta recuperarse completamente. Sin embargo, si el oído es expuesto nuevamente a altos niveles de ruido antes de producirseesta total recuperación, se producirá un nuevo cambio en el umbral, el cual podría hacerse permanente si estas exposiciones se vuelven habituales.
Pérdida Progresiva de la Audición: Conocida también como PTS (Permanent Threshold Shift) o Cambio Permanente del Umbral Auditivo. Es muy habitual escuchar decir a la gente, que frecuentemente está expuesta a altos niveles de ruido, que se han «acostumbrado al ruido». Más que «acostumbramiento», lo que ocurre es que el oído no ha alcanzado a recuperarse de la fatiga auditiva o TTS, convirtiéndose paulatinamente en un cambio permanente e irreversible. La causa de esta pérdida permanente es que el ruido va matando las células auditivas, las cuales no se regeneran. Cada ser humano nace con 10.000 de estas células en cada oído. Como muchas células de nuestro organismo, éstas van muriendo en forma natural, lo que explica la sordera en los ancianos. Como esta pérdida auditiva es paulatina, las personas tienden a pensar que se han acostumbrado al ruido, lo cual es erróneo.