Description
Sobre este artículo
Doble batería, doble tiempo de juego: para una mejor experiencia de juego, hemos preparado 2 pilas AA (para mando a distancia) y 2 baterías recargables (2 baterías pueden durar 120 minutos). El coche de control remoto solo necesita 1 batería recargable para conducir, puedes utilizar la batería alternativamente, por lo que puedes obtener el doble de tiempo de juego. Y hemos preparado un embalaje exquisito para que los niños que reciben regalos puedan disfrutar inmediatamente de la diversión de los coches RC.
Experiencia definitiva: el mando a distancia adopta la tecnología de control remoto de 2,4 GHz y la última tecnología antiinterferencias. Antes de controlar el vehículo, el mando a distancia coincidirá con el vehículo correspondiente, y un mando a distancia solo puede controlar un coche. Dos o más coches pueden jugar al mismo tiempo sin interferir entre sí.
Deformación de un solo botón y demostración con un solo clic: es tan simple que puedes convertir un coche en un robot con solo pulsar un botón. Solo tienes que pulsar otro botón y el coche mostrará automáticamente su función.
Conducción de alta velocidad y rotación de 360°: el coche tiene 5 ruedas y puede conducir y girar a alta velocidad incluso en posición de pie.
Mejor opción de regalo: los coches RC son grandes juguetes de juego como regalo especial para niños, amigos o miembros de la familia. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. A los niños de 3 a 12 años de edad definitivamente les encantará.